Conoce a Chris y Heidi Powell

Famosos especialistas en transformación de la TV y portavoces de Vemma Bod•ē

Acerca de Chris

Chris Powell es un famoso especialista en transformación de la TV y autor de libros de gran éxito de ventas. Su primer libro, «Choose to Lose», fue publicado por Hyperion el pasado mes de diciembre y alcanzó lo más alto de la lista de libros más vendidos del New York Times en varias ocasiones. El libro ofrece motivación y nutrición, así como trucos y consejos sobre el ejercicio para ayudar a cualquier persona a perder esos últimos 10 kg.

Actualmente, Chris se encuentra de viaje por el país, grabando la tercera temporada de una serie de TV de estilo documental que ha recibido grandes elogios. Los telespectadores pueden ver cómo Chris utiliza sus técnicas innovadoras, educación y experiencia para ayudar a personas extremadamente obesas a perder cientos de kilos durante el transcurso de un año.

Chris es licenciado en Exercise Science, está especializado en biomecánica y fisiología y posee la acreditación de Certified Strength and Conditioning Specialist (CSCS). Chris irrumpió de lleno en la escena del ejercicio y el bienestar con su enfoque poco convencional y se convirtió en uno de los pioneros de una nueva clase híbrida de profesionales del fitness.

Colabora regularmente en los programas de televisión «Good Morning America» y «The Doctor Oz Show», y ha participado como profesional de la transformación en el programa «Good Morning Arizona» de KTVK durante los últimos ocho años, ofreciendo consejos, métodos rápidos y trucos de la profesión al mayor público espectador de noticias de Arizona.

El compromiso de Chris de ayudar a otras personas tiene su origen en su propia lucha con la imagen corporal. Sabe mejor que nadie cómo ayudar a las personas a superar su mayor desafío —el peso— y así poder recuperar sus vidas.

Chris y su esposa Heidi han unido fuerzas con Vemma, uno de los principales líderes de los suplementos de bienestar líquidos, y actúan como portavoces de Vemma Bod•ē de la empresa con el fin de ayudar a marcar una diferencia positiva en el multimillonario mercado de la pérdida de peso. A través de vídeos, mensajes de texto, correo electrónico y lo último en tecnología de aplicaciones móviles, Chris y Heidi entrenan a decenas de miles de personas varias veces al día utilizando un enfoque nuevo e increíblemente eficaz hacia la gestión de la pérdida de peso llamado «Plan de Transformación de Vemma Bod•ē».

Acerca de Heidi

Heidi Powell ha proporcionado a miles de personas de todo el mundo la oportunidad de tomar el control de sus vidas y se ha convertido en un nombre conocido en el mundo del ejercicio y el bienestar. Heidi, que comenzó su carrera como entrenadora profesional cuando contaba con tan solo 19 años de edad, se ha convertido en una conocida experta en salud y mentora en cuestiones profesionales y personales. Ha aprovechado sus años de experiencia en transformación para ayudar a educar e inspirar a individuos a llevar vidas más sanas, felices y de más éxito.

A través de su carrera y sus experiencias de vida, Heidi se dio cuenta del poder de la mente humana y de la necesidad de contar con una enseñanza adecuada con el fin de ayudar a otras personas a superar los numerosos desafíos de la vida. Ha alcanzado el éxito como famosa especialista en transformación de la TV, trabajando entre bastidores como parte de un programa de la TV nacional y en su papel como madre de tres hijos.

Heidi continúa trabajando junto con su marido Chris para hacer realidad su visión de transformar las vidas de personas en todo el mundo a través del entrenamiento personal, así como de conferencias, apariciones en la TV y soluciones innovadoras.

Heidi y su marido Chris han unido fuerzas con Vemma, uno de los principales líderes de los suplementos de bienestar líquidos, y actúan como portavoces de Vemma Bod•ē de la empresa con el fin de ayudar a marcar una diferencia positiva en el multimillonario mercado de la pérdida de peso. A través de vídeos, mensajes de texto, correo electrónico y lo último en tecnología de aplicaciones móviles, Heidi entrena a decenas de miles de personas varias veces al día utilizando un enfoque nuevo e increíblemente eficaz hacia la gestión de la pérdida de peso llamado «Plan de Transformación de Vemma Bod•ē».

Copyright © 2014 Vemma® Europe Limited. All Rights Reserved.

*This product is not intended to diagnose, treat, cure or prevent any disease.